bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
Vive en exclusiva por DIRECTV, la Copa Internacional de Campeones
July 14, 2017 Deportes

La International Champions Cup, es el torneo pretemporada que se disputa cada verano antes de que vuelvan las grandes ligas del fútbol mundial, que inician en agosto. Estados Unidos, China y Australia han sido las sedes de la Copa los últimos años, con excepción de 2015 y 2016 donde se celebró exclusivamente en Norteamérica.

Esta edición del torneo amistoso preparatorio para los grandes clubes europeos, tendrá como escenarios Estados Unidos, China y Singapur, el primero con 12 partidos en su calendario, y los dos últimos con tres cada uno.

El campeonato, contará con grandes equipos como Juventus, Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester United, Real Madrid, Leicester City e Inter de Milán. Los partidos que más se destacan son los clásicos Barcelona vs Real Madrid y Manchester United vs Manchester City, además de la reedición de la Final de la Champions League, entre Real Madrid y Juventus.

DIRECTV Sports contará con una cobertura global en exclusiva de esta serie de partidos. A continuación, el esquema confirmado (Calendario Adjunto):

 

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*