bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
Selección Colombiana de voleibol triunfa en su primer encuentro del World Gran Prix de la Modalidad
July 15, 2017 Deportes

Durante la jornada del 14 de julio del año en curso, la Selección Colombiana de Voleibol rama femenina, jugó su primer partido de la segunda semana* del World Grand Prix, evento que se realiza del 14 de julio al 16 de julio de 2017. En esta primera presentación nuestras representantes se enfrentaron al conjunto de Croacia, nuestro país logró un extraordinario triunfo con un resultado final de 3 – 1.

Es importante conocer que el equipo colombiano, está en el grupo dos, con las deportistas que representan las naciones de: Alemania, Croacia y Kazakhstan. Hasta este momento, los resultados de estos equipos son:

RANKING EQUIPO PARTIDOS GANADOS PARTIDOS PERDIDOS PUNTOS PUNTOS
1 Alemania 1 0 3 1.172
2 Colombia 1 0 3 1.136
3 Croacia 0 1 0 0.880
4 Kazajistán 0 1 0 0.852

 

Adicionalmente, se debe recalcar que este triunfo se logró gracias a que el Equipo Colombiano está conformado por las mejores deportistas del país, ellas son: Yeisy Soto, Dayana Segovia, Melissa Montero, Ana Olaya, Lorena Zuleta, Juliana Toro, Valerín Carabali, Giselle Pérez, Camila Gómez, María Alejandra Marín, Melissa Rangel, María Margarita Martínez, Amanda Coneo, Verónica Pasos.

 

Cabe señalar que el Área técnica está integrada así:

  • Médico y Manager: Néstor Raúl Useche
  • Estadístico: Diego Darío Herrera
  • Asistente del entrenador: Bryan Silva Grisales
  • Fisioterapeuta: Julián Adolfo Camelo
  • Entrenador: Antonio Rizola Neto, con respecto al guía del equipo se debe resaltar que Rizola Neto, se hizo cargo de las selecciones femeninas de Colombia a inicios de este año, estará encargado de liderar al equipo senior hacia el Campeonato Mundial Femenino FIVB 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Antecedentes:

  1. Colombia se hizo presente por primera vez en este tipo de torneos en el año 2015, gracias al proceso y gestión del presidente de dicha institución el Ingeniero Carlos Grisales.
  2. En 2015 el tricolor nacional obtuvo la presea de bronce del Grupo, tras perder ante Perú en semifinales y vencer a Australia en el tercer puesto.
  3. Es importante conocer que el año pasado Colombia terminó tercero en la Ronda Intercontinental, pero perdió los dos partidos en la final del Grupo 3 ante los anfitriones Kazajistán en las semifinales y al Perú en el partido de la medalla de bronce – ambos en cinco sets.

* La primera semana de este importante evento fue en Chiclayo, Perú del 7 al 9 de julio del presente año.

Antes de finalizar se debe destacar que el próximo partido será contra la anfitriona Kazajistán

Para mayores informes.

  • Néstor Useche: WhatsApp 316 4825808

 

  • Clara Espinosa Restrepo: WhatsApp + 52 5566765907

 

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*