Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Vuelven los shows láser al Planetario de Bogotá

Publicado el 27/07/17

Después de haber estado ausentes una temporada, los shows láser vuelven al Planetario de Bogotá para deleitar al público capitalino con los algunos de los clásicos del rock and roll.  Pink Floyd, Led Zeppelin junto con una nueva función en honor a Gustavo Cerati en su carrera como solista, serán las proyecciones que trae la Alcaldía Mayor a través del Instituto Distrital de las Artes -Idartes, para que los amantes de estos artistas puedan disfrutar de un espectáculo audiovisual en el Domo del máximo escenario astronómico de la ciudad.

En su segunda versión, las funciones se realizarán a las 7:00 p.m., todos los jueves, viernes y sábados, hasta el 30 de noviembre, en caso de que haya un lunes festivo, se programará una proyección extra el domingo a la misma hora. Entrada con boletería hasta agotar aforo.

La temporada láser iniciará con la banda británica Pink Floyd y su albúm The Wall, considerado uno de los mejores discos de la historia del rock clásico, el cual cuenta la historia de una estrella de rock llamada Pink y su espiral descendente en la locura. The Wall es un apasionante y fascinante viaje musical, hermoso, inquietante, potente y estimulante. Adquiera sus boletas en este enlace o en la taquilla del Planetario.

Pink Floyd The Wall

Julio: 27,28 y 29.

Agosto: 3,4,5,10,11,1217,18,19,24,25,26 y 31.

Hora: 7:00 pm

Tarifas:  Adultos $9500, Niños/ estudiantes $8500, Adulto mayor $ 4750

Público: Mayores de 12 años

Duración: 50 minutos.

Instituto Distrital de las Artes – Idartes



Comments are closed.