Jueves, 18 de Abril del 2024
xb-prime


Inicia por Directv Sports+ una Premier League repleta de promesas

Publicado el 09/08/17

Con una cobertura completa del fútbol inglés, los clientes de la operadora de TV paga podrán nuevamente disfrutar de una temporada deportiva con las ligas europeas, con hasta siete partidos por jornada. 

09 de agosto de 2017. Con puntualidad inglesa, las fechas de comienzo y finalización de la Premier League, el torneo anual de la Primera División de fútbol de Inglaterra, ya están definidas. El 12 de agosto empezará una nueva edición de este legendario certamen, y los clientes de DIRECTV, la compañía líder en deportes, podrán disfrutarlo con una cobertura única tanto en su pantalla como Online por DIRECTVSports.com.

Sobre la nueva edición de la Premier League

Será la 26° edición del torneo desde su creación en 1992 y el Chelsea, último ganador, buscará repetir el título. En la primera fecha, el Manchester United, máximo campeón histórico, enfrentará al West Ham, y el Arsenal jugará contra el Leicester, sorprendente vencedor de la temporada 2015-16.

El mercado de pases de mitad de año es el más largo y el que mayor repercusión tiene en los planteles. Esta temporada no fue la excepción y sorprendió con algunos fichajes como el de Wayne Rooney al Everton, el argentino Willy Caballero al Chelsea, Romelú Lukaku al Manchester United y Pablo Zabaleta al West Ham, después de años en el Manchester City.

DIRECTV Sports brinda una amplia cobertura de los partidos de la Premier League y ofrece una transmisión en alta definición no sólo en la pantalla del televisor, sino también disponible online a través de los dispositivos móviles. La compañía continúa acercando así el mejor fútbol a sus clientes.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.



Comments are closed.