bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
¿Quién es el Congresista que grabó a Jorge Luis Pinto golpeando a su hija?
August 10, 2017 Deportes

El Representante de la Cámara por Bogotá, Andrés Felipe Villamizar pasa por una complicada situación tras las denuncias de agresión a su esposa Verónica Pinto, hija del ex DT de Alianza Lima Jorge Luis Pinto.

Verónica Pinto denunció al congresista colombiano por maltrato físico y psicológico. Ella afirmó que ha buscado la protección de las autoridades mientras dura el proceso de separación pero han hecho caso omiso.

Según Pinto, el congresista empezó con los maltratos físicos y psicológicos desde el nacimiento de su hijo hace 9 meses.

Un diario del país quiso conocer la versión del representante liberal, pero este se negó alegando que “por respeto a mi hijo y a mi ex esposa, por ahora no voy a hablar de ese tema”.

Sin embargo, en plenaria de la Cámara de Representantes, leyó una constancia en la que calificó “como falsas” las denuncias. En el mismo escrito dijo tener la “consciencia tranquila” y pruebas en su poder “de que todo lo que se ha mencionado no es cierto”.

Según la información que se brinda en la página del Congreso de Colombia, Andrés Felipe Villamizar tiene un grado en Ciencia Política de la Universidad de los Andes, con un magíster en Estudios Latinoamericanos y Relaciones Internacionales de Georgetown University.

Estudió Relaciones Internacionales en Harvard y cursó materias de derecho constitucional y parlamentario en la Universidad Externando.

Fuente: Agencias.

 

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*