Viernes, 19 de Abril del 2024
xb-prime


Guy Rodríguez, Vicepresidente de Mercadeo Nissan Latam, entrega Premio “Club Samurai” a DINISSAN

Publicado el 12/08/17

Guy Rodriguez, Vicepresidente Divisional de Ventas y MErcadeo de Nissan Latam y Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Dinissan

BOGOTÁ, Colombia (Agosto de 2017).- Durante su reciente visita a Colombia, Guy Rodríguez, Vicepresidente Divisional de Ventas y Mercadeo de Nissan Latinoamérica, realizó la entrega del Premio “Club Samurai” a Distribuidora Nissan (DINISSAN), representante de la marca en Colombia, por los logros obtenidos durante el año fiscal 2016. 

”Para Distribuidora Nissan (DINISSAN) es un honor recibir este premio que reconoce nuestro compromiso con la marca y con nuestros clientes; además del continuo mejoramiento de nuestros procesos enfocados a incrementar los niveles de venta y servicio a los clientes, quiénes son nuestro mayor motivador”, aseguró Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Distribuidora Nissan en Colombia, quien fue el encargado de recibir el galardón de manos de Guy Rodríguez. 

El Premio “Club Samurai” reconoce a los distribuidores con mejor desempeño de Latinoamérica en distintas categorías y los ganadores son seleccionados con base a la eficiencia en su gestión de ventas y resultados en los niveles de satisfacción al cliente. 

El reconocimiento fue otorgado a DINISSAN, por su incremento en nivel de ventas, servicio postventa, participación de mercado, calidad en el servicio al cliente y administración empresarial. 

Este galardón es resultado de una estrategia integral enfocada en el cliente latinoamericano que incluyó: lanzamientos de nuevos vehículos, la integración de más tecnología en el portafolio, fortalecimiento en servicio al cliente, entre otras acciones. 

El año 2016, también fue uno de alto impacto en el mercado regional con el lanzamiento del crossover Nissan Kicks. Se trata del primer vehículo global lanzado primero desde América Latina, e inspirado en el estilo de vida de nuestros clientes regionales.  



Comments are closed.