Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Barcelona y Real Madrid se disputan la corona española por DIRECTV

Publicado el 15/08/17

Los dos grandes equipos de España chocan por el primer título de la temporada y DIRECTV Sports contará con esta competencia.

 

15 de agosto de 2017. Llegó el momento de definir quién será el dueño de la Supercopa de España. De un lado, el Real Madrid llega como ganador de LaLiga Santander 2016/17. Del otro, el Fútbol Club Barcelona, que se presenta como campeón de la Copa del Rey. Ambos equipos, capitaneados por dos grandes jugadores, como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se juegan el honor dentro de la cancha, y los clientes de DIRECTV podrán disfrutarlo en una transmisión completa y en alta definición.

Esta competencia, en la que los dos grandes de España se enfrentan por el primer título de la temporada, llegará a los clientes de la operadora de TV paga a través de su canal exclusivo DIRECTV Sports. También estará disponible en todas las pantallas: vía streaming por DIRECTV Play,  directvsports.com y por DIRECTV Sports App, ampliando la gama de alternativas de los clientes para ver el contenido más allá de las pantallas del televisor.

La serie se definirá en dos partidos. El encuentro de vuelta será en el Santiago Bernabéu, estadio del equipo merengue el 16 de agosto.

Desde su creación en 1982, el equipo que más veces ha conquistado la Supercopa es el Barcelona -último campeón-, con un total de doce copas, mientras que el Real Madrid escolta la tabla con nueve obtenciones. La definición tendrá, además, un condimento extra por contar con Messi, capitán del Barça y máximo goleador histórico de la copa.

DIRECTV Sports brinda una cobertura única de los dos partidos de la Supercopa de España y ofrece una transmisión en alta definición. Además, estará disponible online, llegando así a sus clientes en todas sus pantallas y dispositivos.

 

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

directvsports.com



Comments are closed.