bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
Alberto Contador ganó la etapa 20 de la Vuelta a España
September 9, 2017 Deportes

El español Alberto Contador (Trek) se ha impuesto en la vigésima etapa de la Vuelta a España disputada entre Corvera de Asturias y el Alto de L’Angliru, con un recorrido de 117,5 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) se proclamó virtual vencedor de la competición. (Vea el especial de la Vuelta a España)

Contador, que hizo el ascenso del Angliru en solitario, después de un gran esfuerzo de su compañero, el colombiano Jarlinson Pantano, quien lo acompañó hasta los últimos 10 kilómetros de la meta, venció sin oposición con un tiempo de 3h.31.33. A 17 segundos entraron el holandés Wouter Poels y Froome (Sky) y a 35 el ruso Ilnur Zakarin, que conquista el tercer lugar del podio. (Alberto Contador, cuando querer fue poder)

Froome, Nibali y Zakarin subirán al podio de Madrid este domingo. Contador será cuarto a 3.11 minutos.

Mientras que el mejor colombiano en la general en el octavo puesto es Miguel Ángel López, quien con dos victorias de etapa, se convirtió en el colombiano más joven en ser vencedor de una fracción de la Vuelta a España. Lo sigue Esteban Chaves en la casilla 11.

Este domingo será etapa final entre Arroyomolinos y Madrid, de 117,6 kilómetros.

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*