Viernes, 19 de Abril del 2024
xb-prime


Las primeras 4000 Entradas para Colombia-Paraguay se agotan en menos de una hora

Publicado el 21/09/17

Después de que se aplazara la venta de boletería para el partido entre Colombia y Paraguay por fallas técnicas presentadas en la página de Tu Boleta, este jueves se reanudó el proceso para que los aficionados puedan adquirir una entrada para el encuentro que se disputará el próximo 5 de octubre en Barranquilla, válido por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Pasadas las 8:00 a.m., en la página aparece la siguiente información: “usted acaba de llegar a la página de espera. Cada 60 segundos se estarán liberando grupos de acceso por su orden de llegada para el correspondiente ingreso al home de Tuboleta.com”. La espera tiende a demorarse más de diez minutos, lo que ha generado quejas entre los aficionados, quienes también han dado a conocer sus molestias al no poder culminar el proceso de compra de la boletería.

En esta etapa solo se pusieron en venta 3,789 boletas, pues el miércoles se alcanzaron a vender 211. Según informó Tu Boleta, el inventario asignado para los usuarios de Bancolombia y quienes tienen exclusiva en la preventa, se agotó. La venta para el público general será el 22 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. serán 22.816 boletas disponibles.

Por su parte, en Barranquilla se abrió la segunda jornada de inscripciones para los hinchas que quieren participar en el sorteo de este viernes, que definirá quiénes pueden comprar boletas de manera presencial. De esta forma buscan acabar con las enormes filas y las personas durmiendo cerca de las taquillas para adquirir sus entradas ya que las boletas serán vendidas para quienes sean favorecidos por medio de este sorteo.



Comments are closed.