bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
Nissan participa en panel acerca de la movilidad eléctrica Colombia
September 21, 2017 Evento Empresarial

BOGOTÁ, Colombia (Septiembre de 2017) Nissan, marca que se ha destacado por ser pionera en el segmento de vehículos eléctricos y por tener la mayor base global de clientes en el mismo, ve de forma positiva las acciones que se están llevando a cabo en el país en pro de la movilidad eléctrica. 

En el marco del Primer Encuentro Internacional de Movilidad Eléctrica, que se realiza del 19 al 21 de septiembre en Bogotá, Nissan participa de la conversación nacional con respecto a este tema que toma cada vez más relevancia en el país.

Con el más reciente anuncio del Ministerio de Comercio sobre la firma del decreto 1116  que da vía libre a la importación de vehículos eléctricos con 0% de arancel y 5% para vehículos híbridos hasta el 2027, Colombia da un paso fundamental en el desarrollo de la movilidad en el territorio nacional, ya que la medida contribuirá a que el parque automotor del país se renueve paulatinamente con vehículos más eficientes y seguros.

Nissan, que recién lanzó globalmente la segunda generación de su vehículo global más vendido – el Nissan LEAF-, tiene a la movilidad eléctrica como uno de los pilares de su visión a futuro llamada  Movilidad Inteligente y que tiene por objetivo promover una experiencia de manejo más emocionante, integrada y eficiente para sus clientes.

La movilidad eléctrica trae consigo grandes ventajas para el usuario y el medio ambiente, convirtiéndose en una solución a los desafíos de contaminación que sufren las grandes urbes como Medellín. Dicha ciudad cuenta ahora con iniciativas como Renting a Car, una compañía de alquiler de vehículos eléctricos que entre su flota cuenta con vehículos 100% eléctricos, entre ellos el Nissan LEAF en el Valle de Aburrá, la zona más contaminada del país según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, IDEAM.

Con el fin de seguir promoviendo la movilidad eléctrica en el país, Nissan invita al público a acompañar las conversaciones, apoyando el desarrollo de la movilidad eléctrica en el país y en América Latina. 

Nissan, 70 años de liderazgo en vehículos eléctricos

Nissan LEAF es el vehículo eléctrico (EV) cero-emisiones estrella de la marca japonesa. Nissan LEAF es el primer vehículo eléctrico de producción masiva y fue nombrado “Vehículo del Año” Mundial, Japonés y Europeo en el 2011. Más de 260.000 LEAFs se han vendido en 49 mercados, lo que lo convierte en el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Los clientes han conducido más de 3.6 billones de kilómetros en sus LEAFs – el equivalente de conducir a Marte y volver seis veces. El modelo se fabrica en Japón, Europa y Reino Unido.

Los vehículos eléctricos forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility que integra entre sus pilares el Nissan Intelligent Power o Potencia Inteligente Nissan.

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*