Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


‘El Señor de los Libros’ junto a su biblioteca móvil Nissan, lleva sonrisas a la Costa Caribe de Colombia con la donación de libros

Publicado el 23/09/17

BOGOTÁ, Colombia (Septiembre, 2017) – José Alberto Gutiérrez, quien ha dedicado más de 20 años a la labor de recolección de libros, donación y creación de nuevas bibliotecas en todo el país, sigue asumiendo el reto de llevar libros a más niños del país junto a la marca Nissan.

José Alberto, es un conductor de un camión recolector de basura que desde hace 20 años en su trabajo se dedica a rescatar libros, restaurarlos y llevarlos a instituciones educativas y bibliotecas. Su misión lo ha llevado a más de 250 lugares de Colombia y espera llegar a muchos más con la ayuda de su biblioteca móvil entregada por la marca Nissan, la cual se adecuó especialmente para esta noble causa.

José Alberto emprenderá un recorrido para recolectar libros y material lúdico en las vitrinas de Nissan en las ciudades de Colombia, entre ellas la vitrina Nissan Prado en Barranquilla; luego se dirigirá a las ciudades de Santa Marta y Cartagena. Estos libros serán entregados a escuelas y fundaciones de la ciudad, con el fin de seguir fomentando el hábito de la lectura en jóvenes y niños.

Quienes deseen unirse  y apoyar la labor de José Alberto, podrán usar el hashtag  #NissanLeerTeLLevaLejos  en redes sociales y realizar sus donaciones de libros y material lúdico directamente en las vitrinas de Nissan hasta las siguientes fechas:

 

Barranquilla: 29 de septiembre – Vitrinas Nissan Prado Cra 53 # 59 – 84/140

Santa Marta: 06 de octubre – Vitrina Nissan Av. Ferrocarril # 29 – 126 

Cartagena: 20 de octubre – Vitrina Nissan Av. Pie del Cerro Calle 30 # 18 A – 130

 

“Nissan en Colombia apoya a José Alberto en su tarea de crear y dotar bibliotecas a lo largo y ancho del país. Por ello, nuestras vitrinas de las principales ciudades del país se convierten ahora en puntos de recolección de libros, con el fin de contribuir a la labor de José Alberto y seguir promoviendo el hábito de la lectura en cada vez más niños del país”, asegura Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan en Colombia, representada por Dinissan.



Comments are closed.