Martes, 16 de Abril del 2024
xb-prime


La potencia y belleza de los autos a escala se disfrutarán en SOFA 2017

Publicado el 02/10/17

Bogotá, octubre 2 de 2017. La adrenalina de la velocidad, el derrape perfecto y el rugir de los motores, se vivirán en pequeño en la novena versión del Salón del Ocio y la Fantasía 2017, en las competencias y exhibiciones de vehículos a escala, que se llevarán a cabo del 12 al 16 de octubre en Corferias.

En los pabellones 15 y 16 del Gran Salón, los visitantes a SOFA 2017 disfrutarán de la pericia al volante de conductores expertos en el manejo de autos, camiones y tractomulas, en escala de 1/10 y 1/16, donde llevarán al límite la puesta a punto en chasis, ruedas y suspensión.

Off Road – Deslumbrantes carreras de velocidad con modelos eléctricos de poderosas camionetas.

Camiones – Tractomulas y camiones a escala que requieren de una inmensa habilidad para su manejo por la pista.

Exhibiciones RC – Tuning, modificaciones y modelos modificados de autos a escala que muestran un increíble aspecto estético de esta afición

Crawling – Categoría de destreza en el radiocontrol en donde los autos deben cruzar duros obstáculos.

Drifting – Autos a escala 1/10 derrapando por una pista que requiere toda la habilidad y concentración de los pilotos.

RC Circus – Velocidad, habilidad y destreza en grandes carreras a pequeña escala. La pista de Radiocontrol más impresionante está acá.

On Road – Emocionantes carreras de velocidad con modelos eléctricos de autos deportivos.

Club Diecast Colombia – El Club Coleccionista Diecast Colombia presenta la mejor colección de autos a escala, una pasión que hace rugir corazones, carburar emociones.

Adicionalmente SOFA 2017, contará con dieciocho espacios, que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, y cerca de 200 expositores quienes estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).

Pasarelas Alternativas, Circo Deportivo, Juegos de Rol, Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, deportes Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Mappimg, Aerografía, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños, entre muchas otras actividades prepara Salón del Ocio y la Fantasía 2017 en su novena versión.

Agenda SOFA 2017 en: http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php?p=agenda

De esta manera, el Salón del Ocio y la Fantasía 2017 se tomará de nuevo Corferias del 12 al 16 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Sobre SOFA
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Preventa de boletas en: http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php?p=boleteria



Comments are closed.