bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
¡Prueba un Nissan, vive la experiencia de conducción y llévate entradas dobles a cine!
October 4, 2017 Evento Empresarial

BOGOTÁ, Colombia (Octubre de 2017) A partir del 6 de octubre Nissan Colombia inicia una campaña de test drive en Bogotá y Chía donde los interesados en probar los modelos Nissan March, Versa y la pick up NP300 Frontier, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de conducción de Nissan y además podrán llevarse entradas dobles para cine.

Las personas interesadas deberán registrarse previamente en la página www.pruebaunnissan.com.co  y agendar una prueba de manejo con March, Versa  o NP300 Frontier en las vitrinas de Nissan Calle 13, Morato o Chía, del 6 al 8 de octubre y del 12 al 15 de octubre en los siguientes horarios: jueves y viernes de 12 m a 5 pm, sábados de 11 am a 5 pm y domingos de 10 am a 3 pm.

Las personas que realicen los test drive contarán con atención personalizada de un completo staff de asesores que brindarán la mejor experiencia de manejo, información sobre los atributos de los carros, planes especiales de financiación y adicionalmente se llevarán entradas dobles para cine.

Vitrina Nissan Calle 13: Calle 13 # 50 – 69

Vitrina Nissan Morato: Cra 70 #101 – 22

Vitrina Nissan Chía: Vía Chía – Cajicá, Km. 2.5 Costado Occidental 

Horarios: Jueves y viernes de 12 m a 5 pm, sábados de 11 am a 5 pm y domingos de 10 am a 3 pm.

Prueba el Nissan que más se adapte a tus necesidades

March: Está equipado con dirección asistida eléctricamente y un eficiente motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a las 5.600 rpm y 142 Nm de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades, que favorecen su desempeño.

También cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción segura. Esta versatilidad y sus prestaciones como motorización, bajo consumo de combustible, durabilidad y calidad hacen del March el vehículo ideal para los más jóvenes.

Versa: Un auto espacioso, cómodo, ideal para la familia. Cuenta un avanzado motor de 1.6 litros y 4 cilindros que maximiza la eficiencia y el rendimiento.

NP300 Frontier: Entre las características con las que cuenta NP300 Frontier, que hace que lidere el mercado de pick ups en Colombia desde hace tanto tiempo, se destacan su robustez, confiabilidad, durabilidad y su eficiente motor de 2.5 litros que optimiza el consumo de combustible, ofreciendo un excelente desempeño aún con máxima capacidad de carga.

El chasis de las nuevas versiones es altamente durable con diversos puntos de reforzamiento y está totalmente enmarcado de un extremo al otro protegiendo todos sus componentes, brindando la altura necesaria del suelo y logrando además un incremento en la capacidad de carga, mayor confort durante el manejo y estabilidad en caminos difíciles; esto convierte la NP300 Frontier en una de las pickups más capaces para el trabajo. El modelo viene en versión gasolina y diésel.

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*