Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


La impactante serie “Preacher” se estrena en Colombia

Publicado el 11/10/17

Viernes 13 de octubre 9:00 p.m. por el canal AXN

 

“Preacher” llega a Colombia. Basada en la popular saga de cómics de culto del mismo nombre, “Preacher” es una serie dramática, sobrenatural, retorcida y oscuramente cómica que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer (Dominic Cooper), que está poseído por una criatura misteriosa que hace que desarrolle un poder muy inusual. El estreno es el viernes 13 de octubre a las 9:00 pm. a través de la señal de AXN.

En medio de las aventuras de “Preacher”, Jesse, su impactante exnovia Tulip (Ruth Negga) y un vagabundo irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se reúnen y se ven inmersos en un mundo loco habitado por una serie de personajes del cielo, el infierno y de todo lo que hay entre ambos. La particular pandilla termina en Nueva Orleans, donde deben esquivar a los gángsteres locales, los peligrosos agentes secretos y al Santo de los Asesinos.

Personajes de “Preacher”:

Jesse Custer (Dominic Cooper)

Tratando de cumplir una promesa a su padre muerto, el exdelincuente Jesse Custer ha regresado a su ciudad natal de Annville, Texas, para dirigir la iglesia de su padre como predicador de la ciudad. Pero cuando es poseído por una misteriosa criatura, se ve obligado a enfrentarse a una nueva clase de misión.

Tulip O’Hare (Ruth Negga)

Una fuerza de la naturaleza irascible y peligrosa, Tulip O’Hare es la exnovia de Jesse Custer y su único y verdadero amor. Es también una delincuente con talento a la que no le da miedo robar, engañar o matar para conseguir lo que quiere.

Cassidy (Joseph Gilgun)

Cassidy es un vagabundo irlandés, insaciable para cualquier vicio posible, y cuando se topa con la extraña ciudad de Annville, rápidamente se convierte en el mejor y más salvaje amigo de Jesse. Listo para cualquier tipo de aventura, su estilo de vida hedonista y sus opiniones humanistas siempre están en desacuerdo con la fe de Jesse.

Emily Woodrow (Lucy Griffiths)

Joven viuda y madre soltera de tres hijos, Emily destaca en los aspectos prácticos de la vida, compatibiliza varios puestos de trabajo y mantiene sus deberes eclesiásticos para el predicador Jesse Custer, pero bajo la superficie hay un montón de bajos y oscuros deseos latentes.

“Preacher” es un viaje de emoción absurdamente retorcido y lleno de acción, que llega a Colombia el 13 de octubre a las 9:00 pm. por el canal de televisión AXN.



Comments are closed.