Martes, 23 de Abril del 2024
xb-prime


La selección Colombia de voleibol acaba de culminar su temporada preparatoria para el Premundial

Publicado el 11/10/17

La Selección Colombia de Voleibol en la rama femenina ejecutó una Jornada de Preparación enfocada en el Premundial, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa en Perú del 13 al 16 de octubre del año en curso.

El proceso de fogueo, se desarrolló con la Súper Liga A 1 de Brasil, donde se encuentran los mejores conjuntos de ese país. El equipo nacional se enfrentó con la escuadra de Hinode que es el bloque de Ze Roberto (Campeón Olímpico de este deporte), el resultado final de este enfrentamiento fue de 3 – 1, importante triunfo, puesto que las rivales de nuestras deportistas en estos momentos se encuentran disputando la final del torneo paulista, por lo que se puede afirmar que fue un partido de alto nivel técnico y de exigencia máxima para las colombianas.

En dicho proceso, el tricolor nacional también se enfrentó a Sao Caetano un equipo de primer nivel, con quienes se ganó nuevamente, con un resultado final de: 3 – 1 y se cerró el proceso preparatorio en un enfrentamiento contra Pastas Renata con un triunfo de 3 – 1, dejando a Colombia un excelente balance de preliminares para la importante cita que se avecina.

Nuestras representantes en estos momentos se encuentran en Arequipa, su traslado se efectuó en la madruga del 10 de octubre, buscando con esto los mejores tiempos de descanso posterior al periodo de preparación. Con esto se busca que las voleibolistas se encuentren en condiciones óptimas para disputar el cupo que las llevará al Mundial 2.018 de este deporte

La Selección Colombia categoría mayores, está integrada por:  

 

CAMISA NOMBRES
2 Yeisy Paola Soto Núñez
3 Dayana Patricia Segovia Eyes
4 Melissa Andrea Montero Montes
5 Ana Karina Olaya Gamboa
9 Juliana Toro Villada
10 Valerin V. Carabalí De La Cruz
11 Giselle Magreth Pérez Pineda
13 Camila F.W.J. Gómez Hernández
14 Angie Melisa Velásquez
15 María Alejandra Marín Verhlest
16 Melissa Andrea Rangel Páez
18 María Margarita Martínez Mina
19 Amanda Daniela Coneo Cardona
20 Yarkled Verónica Pasos Serna
21 Adriana Duran Ortiz

 

  • Médico y Team Manager: Néstor Raúl Useche
  • Entrenador: Antonio Rizola Neto
  • Asistente técnico: Sergio Rivero
  • Preparador físico: Julián Camelo
  • Fisioterapeuta: Álvaro Morales
  • Estadístico: Diego Herrera


Comments are closed.