Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


“Fear the walking dead”: final de la tercera temporada con episodio doble

Publicado el 12/10/17

Las intenciones de Strand quedan al descubierto mientras Madison reflexiona sobre su pasado en el final de temporada de “Fear the Walking Dead” este domingo 15 de octubre a las 10:00 pm (hora Colombia).

Dos nuevos episodios de la serie original de AMC “Fear the Walking Dead” se estrenan en Colombia el domingo 15 de octubre a las 10:00 pm, en el impactante final de la tercera temporada del exitoso programa de televisión.

En el episodio número quince de la tercera temporada de “Fear the Walking Dead”, titulado “Las cosas malas comienzan”, escrito por Jami O’Brien y dirigido por Andrew Bernstein, las verdaderas intenciones de Strand quedan al descubierto cuando Nick destapa una nueva amenaza que desciende sobre la presa y Madison confronta una terrible revelación. En el episodio número dieciseís, “Paseo en trineo”, escrito por Dave Erickson y Mark Richard y dirigido por Andrew Bernstein, la lealtad de Strand es puesta a prueba cuando la presa se enfrenta con un enemigo y la familia Clark es empujada hacia nuevas circunstancias extremas mientras Madison reflexiona sobre su pasado.

Invitados sorpresa acompañan al host Chris Hardwick en el nuevo episodio de “Talking Dead: Fear Edition” el lunes 16 de octubre a la medianoche.

En la segunda parte de la tercera temporada de “Fear the Walking Dead”, la familia Clark y la familia Otto pactan una tregua con el clan de Nation. Antiguos enemigos deben unirse para sobrevivir. Aumenta la tensión en el Broke Jaw Ranch mientras desaparece la milicia, escasean los recursos y los muertos se acercan. La presa González, fuente de vida, es lo más preciado del sur. Strand ha tocado fondo y para resurgir, necesita un socio para poder adueñarse de la única divisa que queda en el mundo. Mientras tanto, Daniel se convierte nuevamente en soldado y se dedica a servir a Lola en la presa, aunque no ha renunciado al fantasma de Ofelia.

El segundo drama más visto por cable en Estados Unidos, “Fear the Walking Dead”, cuenta con la producción ejecutiva de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, y con la producción de AMC Studios.  La serie es protagonizada por Kim Dickens (Madison) Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Mercedes Mason (Ofelia), Rubén Blades (Daniel), Colman Domingo (Strand) Danay Garcia (Luciana), Daniel Sharman (Troy), Sam Underwood (Jake) y Lisandra Tena (Lola).

 



Comments are closed.