Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Vive el terror de HALLOWEEN en SOFA 2017

Publicado el 16/10/17
Bogotá, octubre 14 de 2017. Este año, durante el Salón del Ocio y la Fantasía 2017, que estará hasta el 16 de octubre en Corferias, los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar disfraces, máscaras, artículos, e incluso maquilladores profesionales de la escuela Arturo Tejada, quienes brindarán consejos para la época de Halloween y poder así representar a su personaje favorito.

En el Gran Salón se pueden encontrar dos misteriosas gárgolas que custodian las puertas de FX Studios, la casa del terror de disfraces de SOFA 2017. Entre los más populares se encuentran los trajes de Jason, Freddy Krueger, IT (Eso) y el depredador. Para aquellos que prefieren pasar de incognito hay toda una colección de máscaras, que van desde la clásica de Alien hasta la más elaborada de zombi.

Además, Lili Bonil, maestros en artes plásticas y efectos especiales para cine, televisión, teatro y moda, tienen un camerino al mejor estilo Hollywood y están listos para mostrar sus mejores maquillajes de Halloween para esta temporada.

Estas y otras actividades encontrarán los asistentes a SOFA 2017, que se lleva a cabo en Corferias hasta el 16 de octubre para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Sobre SOFA

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.


Comments are closed.