Sábado, 20 de Abril del 2024
xb-prime


Messi se tomó una pastilla en pleno partido y generó polémica en todo el mundo

Publicado el 19/10/17

El pasado miércoles 18 de octubre, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Olympiacos por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Dicho duelo lo ganaron los ‘blaugranas’ con un abultado resultado de 3-1, quedando en todo lo alto del Grupo D, superando a Juventus (2), Sporting Lisboa (3) y Olympiacos (4).

Aunque no todo quedó en el resultado y el buen desempeño del Barcelona, pues en internet se viralizó una imagen de Lionel Messi tomándose una pastilla, la cual sacó de su media y que muchos creen que se dopó.

Sin duda alguna hubo muchas opiniones a favor y en contra del argentino, pero una de las palabras que más resaltaron fueron las del técnico ‘azulgrana’, Ernesto Valverde, quien defendió a Leo tras esta polémica.

“¿Si ha tomado una pastilla de glucosa? Yo qué sé. Si le ha hecho marcar un gol, que se tome un par de ellas, ¿no? No lo sé. Pero vamos, los jugadores toman glucosa en los descansos y así. Pero teniendo en cuenta que marcó el gol 100, habría que instaurarlo”, aseveró el estratega del Barcelona tras las imágenes que hoy tienen a Messi en boca de todos.



Comments are closed.