Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Nissan exhibe sus últimos lanzamientos en el Salón del Automóvil Expocar, Medellín

Publicado el 20/10/17

Colombia, Octubre de 2017.  Del 18 al 22 de octubre Nissan estará presente en el Salón del Automóvil ExpoCar, promovido por la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, el gremio más importante y representativo del país que promueve el desarrollo del sector empresarial colombiano.

En el stand 26 del Pabellón Rojo de la Plaza Mayor de Medellín, ubicada en la calle 41 # 55 – 80, Nissan exhibirá todo su portafolio de vehículos y los mejores planes de financiación, para facilitar la compra de vehículos cero kilómetros. 

Entre los vehículos en exhibición destacan los recientes lanzamientos como Nissan Pathfinder, Murano, Kicks y modelos como el deportivo 370 Z y Nissan LEAF, el auto 100% eléctrico, cero emisiones:

Nissan Pathfinder

Nissan Pathfinder, uno de los nombres más conocidos y populares de Nissan en América Latina, renace para el modelo 2018 con un carácter más aventurero, aspecto exterior renovado; así como tecnologías y elementos de seguridad mejorados: el original Pathfinder es llevado a un mayor nivel de desempeño y estilo.

Cuenta con control de descenso y alerta de punto ciego, además de un completo equipo.  Los cambios exteriores incluyen unas nuevas defensas delantera y trasera, faros de niebla, espejos laterales abatibles eléctricamente con direccionales integradas y rines de aleación de aluminio de 18 y 20 pulgadas. Se añadió la función de apertura eléctrica manos libres para la puerta trasera y un techo panorámico. Su sistema de entretenimiento familiar añade una entrada HDMI y un puerto USB, así como nuevos monitores QHD de 8 pulgadas independientes en las cabeceras de los asientos delanteros. El nuevo sistema DVD también incluye audífonos inalámbricos para los asientos posteriores y control remoto.

Nissan Murano

El crossover pionero de la marca llega con un diseño exterior impactante, una gran experiencia de conducción y tecnologías prácticas e intuitivas. El nuevo Nissan Murano cuenta con un motor V6 de 3.5 litros DOHC con 252 caballos de fuerza y torque de 240 libras-pie. También, de línea, cuenta con la avanzada transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave.

En cuestión de seguridad y tecnología la tercera generación de Nissan Murano  ofrece un conjunto de funciones avanzadas diseñadas para ayudar al conductor y a los pasajeros a observar el entorno como parte de su Nissan Safety Shield. Esta generación incorpora una gama de tecnologías disponibles que incluye Blind Spot Warning (BSW) o alerta de punto ciego, Moving Object Detection (MOD), Around View Monitor (AVM) y  Rear Cross Traffic Alert o alerta de tráfico cruzado (RCTA), a partir de la versión Exclusive.

Nissan Kicks

Es un crossover creado para los latinoamericanos, basado en lo mejor de la tradición y experiencia de Nissan que combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño. La potencia es proporcionada por un confiable motor de gasolina Nissan HR16DE de 1.6 litros, que en su tercera generación desarrolla 118 HP para proveer un excelente desempeño.

El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-tronic CVT con D-Step. La tecnología D-Step ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante. Desde luego se ofrecerá también en versión Manual.

Los asientos de Nissan Kicks incorporan la tecnología ‘Zero Gravity’ de nueva generación que provee un mejor soporte a las áreas del tórax y la pelvis para un aumento en la comodidad, reducción en la fatiga y mayor seguridad.

Nissan LEAF

Nissan LEAF, es un auto 100% eléctrico cero emisiones, presenta un diseño fluido e inteligente que pone especial atención en la aerodinámica y la acústica, así como en el uso eficiente de la electricidad.

El modelo cuenta con el espacio y amenidades de un sedán mediano, con capacidad para cinco pasajeros y 24 pies cúbicos de espacio de carga, ofrece comodidad, amplitud, desempeño, tecnología y seguridad a todos los ocupantes, siendo una insignia en Cero Emisiones.

Con un motor de 80KW (equivalente a 107HP) y una torsión de 254Nm (equivalente a 187 Lb-Ft) el Nissan LEAF brinda una autonomía de 85 a 100 millas, a través de sus baterías de ion-litio de 24KWh, localizadas debajo del piso del vehículo.

Nissan 370 Z

El modelo deportivo de Nissan cuenta con un motor V6 de 3.7 litros y 328 hp, este no sólo es muy potente, sino que su sensibilidad ayuda a aprovechar al máximo su potencia legendaria para una exaltación imparable hasta la banda roja de 7500 rpm.

El stand de Nissan también contará con vehículos icónicos de la marca como el recién lanzado Nissan Sentra en sus versiones Sense, SR y Exclusive, que llegan con un nuevo diseño incorporando elementos clave como los faros en forma de boomerang, además de tecnologías de asistencia a la conducción.

Por su parte Versa Drive, es una nueva versión de la línea que ingresa en el segmento de sedanes medium. Se caracteriza por sus prestaciones que lo destacan entre su competencia en cuanto costo beneficio para las familias.

La totalmente nueva y líder de su segmento, Nissan NP300 Frontier, destaca la FORTALEZA e INTELIGENCIA de esta 12va generación que respaldan más de 80 años de experiencia en desarrollo de pick-ups. Con sus diferentes versiones diésel y gasolina, NP300 Frontier hace su debut oficial, siendo la primera vez que se exhibe en este salón. Nissan NP300 Frontier, consentida del público colombiano es ya el vehículo más vendido de Nissan en América Latina.

Los crossovers estrella de la marca Nissan X-Trail y Nissan Qashqai, también engalanarán el stand de Nissan.

Del mismo modo Nissan March, el vehículo más vendido de la marca en Colombia en el segmento de pasajeros, también estará presente en el salón. March se ha convertido en uno de los preferidos por los colombianos por su potencia, ágil manejo y bajo consumo de combustible, además de contar con los excelentes esquemas de seguridad para sus ocupantes.



Comments are closed.