Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Santiago de Cali, sede del Panamericano de Porrismo

Publicado el 23/10/17

Colombia un territorio privilegiado al recibir este suceso

Por primera vez en la historia del porrismo se organiza un evento panamericano de esta disciplina, torneo de selecciones que se realiza en esta ocasión por fuera del territorio norteamericano, dando el gran honor a la capital del Valle del Cauca ser la elegida para recibir a todos los deportistas de este deporte, una práctica que cada día toma más fuerza y reconocimiento en todo el continente.

Este suceso logró ser consolidado por un extraordinario comité ejecutivo, liderado por el señor Vladimir Castrillón, quienes trabajaron con esfuerzo, credibilidad y dedicación, para demostrarle al mundo que Colombia cuenta con las garantías técnicas y logísticas para organizar en el país y en esta ciudad en un evento panamericano.

Hasta este momento se encuentran confirmadas las selecciones de: Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Venezuela, Estados Unidos y Canadá, que competirán entre el 10 y 13 de noviembre del año en curso. La inauguración se cumplirá cerca de las 4.00 p.m., del día 10 del próximo mes.

Antecedentes:

Estos eventos tienen gran trayectoria en los Estados Unidos, es la primera vez en la tradición deportiva de esta disciplina que se lleva a cabo un acontecimiento de esta envergadura fuera de suelo estadounidense.



Comments are closed.