bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
El Gran Messi Presento el balón del Mundial de Rusia 2018
November 9, 2017 Deportes

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Y poco a poco se van descubriendo nuevos detalles. Este jueves, a 218 días del partido inaugural, se conoció la pelota que rodará en los 64 juegos: la Telstar 18.

Con un diseño retro-moderno, inspirado en los Mundiales de 1970 y 1974, y con colores más tradicionales (negro y blanco), el balón de Adidas dejó atrás una serie de diseños coloridos y de gamas circulares, que en muchos casos provocó la crítica de los arqueros.

En un evento repleto de estrellas mundiales, Lionel Messi -la figura de la última Copa del Mundo-, quien salió al escenario con la nueva camiseta de la selección argentina, fue el encargado de presentar la nueva pelota al mundo. Antes, también habían desfilado otras figuras, como Xabi Alonso y Zinedine Zidane, entre otros.

Buenas tardes a todos. Está buena la pelota, ya la conocía, tuve la oportunidad de probarla antes. Me gustan los colores y el diseño, está muy buena”, dijo Leo en el escenario. Luego, también habló de las sensaciones de vestir la camiseta argentina, que también fue presentada oficialmente este jueves: “Para mí, siempre es especial vestir la camiseta de la selección, al igual que a todos los jugadores. Es muy lindo poder estar”.

Además, fue consultado sobre la agónica clasificación del equipo nacional. “Fue una alegría para todos porque conseguimos el objetivo: que Argentina se clasifique para el mundial, que es lo que tiene que pasar siempre. Estamos muy felices de haber ganado el partido”, dijo Messi.

Pelota con chip

La Telstar 18 presenta un chip NFC incorporado – es la primera vez que ha sido utilizado en una pelota oficial- haciéndola la pelota más innovadora de la Copa Mundial a la fecha. El chip permite a los consumidores interactuar con la pelota utilizando un smartphone. Sobre la interacción, cada pelota genera un identificador único, desbloqueando información y contenidos exclusivos para el usuario.

La experiencia personalizada y consciente de su ubicación exhibe detalles específicos de cada pelota y brinda acceso a retos que los usuarios pueden acceder en la preparación hacia la Copa Mundial.

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*