bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
Roberto Ovelar y Teo Gutiérrez protagonizan escándalo
November 19, 2017 Deportes

Similar al Caso Icardi – Maxi López

El paraguayo Roberto Ovelar, ex Alianza Lima y actual delantero del Junior de Barranquilla, y su compañero de equipo el colombiano Teófilo Gutiérrez, son los protagonistas de un escándalo en Colombia.

Según la prensa cafetera, Gutiérrez le habría enviado varios audios a la pareja de Ovelar, Gladys Ortega. Esta le mostró los mensajes al ‘Búfalo’, quien decidió tomar cartas en el asunto.

El delantero paraguayo, siempre según los medios locales, decidió reunirse con la directiva del Junior de Barranquilla, específicamente con Fuad Char, máximo accionista del club.

En la reunión estuvo presente ‘Teo’ Gutiérrez y el encargado de administrar sus cuentas de redes sociales. Esta persona habría enviado los polémicos mensajes, según el mismo delantero colombiano.

En la reunión Teófilo Gutiérrez pidió su salida del equipo, pero el dirigente se opuso, por ello, Ovelar es el que dejaría el Junior. Su próxima casa sería el Independiente de Santa Fe.

El caso de los jugadores ha sido comparado con la historia de los argentinos Maxi López y Mauro Icardi, quien conquistó a la pareja del primero e inició una relación.

Dato:

Hace una semana Junior de Barranquilla se proclamó campeón de Colombia al vencer al Independiente de Medellín.

Fuente / Foto: La Republica.

 

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*