Jueves, 25 de Abril del 2024
xb-prime


La aventura se encuentra en NEIVA con NISSAN X-TRAIL, protagonista de la nueva vitrina de NISSAN

Publicado el 01/12/17

BOGOTÁ, Colombia (Noviembre de 2017) Nissan continúa con plan de expansión en Colombia con la inauguración de su nueva vitrina en Neiva, con esta serán en total 38 vitrinas con las que la marca hace presencia en el territorio nacional.

Este nuevo punto que consta de vitrina y taller, cuenta  modernas instalaciones que albergan todo el portafolio de la marca.

La nueva vitrina se encuentra ubicada en la Cra 5 # 26 – 234 en la Zona Industrial Sur de la ciudad y brinda servicios de asesorías especializados de venta y postventa, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm, teléfono 8795758.

Nissan ofrecerá todo su portafolio de vehículos y brindará atención personalizada con los más altos estándares de calidad. Contará con test drives, venta de repuestos, asesoría financiera y seguros, además de servicio técnico. 

¡Nissan X-Trail llega al Huila, lista para la aventura!

Uno de los modelos protagonistas de la vitrina será la nueva Nissan X-Trail, el SUV más vendido del mundo, que está listo para llevar a otro nivel las aventuras familiares en nuestro país. Nissan X-Trail ofrece una amplia gama de mejoras que aumentan su calidad, elegancia, practicidad y robustez. En su última versión, busca conquistar nuevos clientes mediante su renovado diseño exterior, un cómodo y flexible interior, así como una oferta de tecnologías de seguridad para hacer más segura la vida en la carretera.

Las mejoras de Nissan X-Trail están diseñadas para reforzar la posición del modelo como el auto perfecto para las aventuras familiares. Nissan X-Trail 2018 cuenta con un motor de 2.5 litros con 16 válvulas que brindan 169 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torque.

El rediseño de Nissan X-Trail 2018 ahora es más dinámico y visualmente atractivo; resaltando en primera instancia una nueva parrilla V-Motion, nueva defensa frontal y un nuevo diseño en los faros delanteros, enmarcados por los distintivos faros LED en forma de boomerang. Adicionalmente esta nueva versión incorpora los nuevos Intelligent Auto Headlights con iluminación LED, los cuales incluyen las luces frontales adaptativas, un sistema de luces inteligentes que se adapta a las condiciones del manejo y el ambiente, en la versión Exclusive.

“En la región Nissan cuenta en lo corrido del año, con una participación de 8%, también somos la segunda marca en el segmento de SUVs con una participación de mercado 14,2% en esta región. Estos resultados nos impulsan a seguir apostando al mercado local en crecimiento y a seguir introduciendo nuevos modelos como la Nissan X-Trail”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

El objetivo de la marca es acercarse cada vez más a las preferencias de los clientes, ofreciéndoles un lugar accesible, cómodo y moderno, donde encuentren un vehículo a su medida junto con las mejores opciones de servicio e innovación a su alcance.

La solidez, el manejo profesional y la reconocida trayectoria de Nissan, garantiza la calidad y excelencia de la nueva vitrina, que cumple con la promesa en presencia y servicio continuo de la marca en todo el país.

La red de Distribuidora Nissan cuenta con 38 puntos de venta a nivel nacional y 45 talleres autorizados, esto garantiza una excelente cobertura y servicio post venta a los usuarios.



Comments are closed.