Sábado, 20 de Abril del 2024
xb-prime


Policía Nacional destaca labor y apoyo a la institución del Ministro de Agricultura

Publicado el 05/12/17

Bogotá, 4 de diciembre. El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, fue exaltado con la condecoración “Estrella de la Policía” en la categoría de gran oficial, en el marco de los 126 Años de servicio que ha conmemorado la Policía Nacional durante el presente año. La distinción se concedió por el vital apoyo que ha brindado el Ministro de Agricultura a la institución de los colombianos, y con ello, al desarrollo y la paz del país.

El Director General de la Policía Nacional, General Jorge Nieto, otorgó la condecoración y exaltó en el Ministro Zuluaga cualidades de ciudadano ejemplar, con iniciativa para propiciar beneficio en los territorios y apoyo colectivo a los compatriotas, gestión que también ha sido posible con el trabajo que ha realizado en conjunto con la Policía y su presencia en zonas rurales.

“Por nuestra Policía de Colombia sentimos orgullo y admiración, hoy es un buen día para agradecer su entrega y sacrificio. Recibo de manos de mi General Nieto la Estrella de la Policía en la categoría Gran Oficial, con honor, la cual llevaré por siempre”, expresó el Ministro Zuluaga al término de la ceremonia.



Comments are closed.