Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Novena Consentida en el Teatro El Parque

Publicado el 11/12/17

Parque

Contacto: 
yinna.cardenas@idartes.gov.co
Fecha: 
Domingo, Diciembre 17, 2017 – 3:30pm
Dirección: 
Carrera 5 No. 36 – 05

Las Novenas al Parque son un espacio para compartir en familia y una oportunidad de fortalecer los valores navideños de los ciudadanos Bogotanos. Son un aporte a la tradición cultural del país a través de la escenificación del tradicional pesebre con componentes artísticos que lo hacen una celebración especial y única en la ciudad, pensada para ser disfrutada por personas de todas las edades. Desde las 3:30 p.m. disfrute de las novenas navideñas con diferentes actividades como cn nido itinerante, dos espacios de laboratorios con experiencias artísticas dirigidas a público primera infancia, la comparsa la naturaleza de las cosas; diviertase con autores – editores o ilustradores de literarura juvenil e infantil en torno a sus lecturas favoritas, conciertos biodiversos y novenas son algunas de las actividades que se desarrollarán durante estos días dirigidas a niños, jóvenes y adultos. La programación inicia a las 3:30 p.m. y finaliza a las 8:00 p.m.

La Cigarra será la historia que acompañará esta velada.  Es la historia de una comunidad de insectos que deciden alejarse de los hombres a construir un pueblo libre y feliz, donde la música interpretada por la cigarra es el elemento cohesionador de la comunidad. El escarabajo alcalde lleno de envidia encierra a la cigarra y acaba con la música, encerrando a los insectos en sus casas y acabando con los espacios de encuentro. La soledad invade las calles y les hace presa de la invasión de un sapo. Al final la música de la cigarra y la fuerza colectiva de la comunidad son las que defienden al pueblo.

¡Disfrute de la navidad en el Teatro El Parque!

Artistas en escena: 
Nidos Corporación para las Artes y la Cultura La Pepa del Mamoncillo Gerencia de Literatura de Idartes Corporación Compañía de las Artes
Valor de las entradas: 

Entrada sin boletería hasta completar aforo



Comments are closed.