bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
Nissan invita a vivir una Noche de Película en la gala de los Premios Nacionales de Cine Macondo
December 12, 2017 Evento Empresarial

Colombia, Diciembre de 2017.  Del 9 al 12 de diciembre Nissan abre una convocatoria a través de sus redes sociales, para quienes quieran cumplir su sueño de conocer a sus actores favoritos y adicionalmente, vivir una noche de gala como invitados VIP de Nissan en los Premios Nacionales de Cine Macondo, un evento que otorga reconocimientos a lo mejor del cine nacional. 

La experiencia brindará la oportunidad de ser una estrella más en la velada de premiación, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en el Teatro Faenza en el centro de Bogotá. 

Un carro oficial se encargará de recoger a los ganadores para llevarlos a la alfombra roja de los Premios Macondo donde tendrán la oportunidad de conocer a sus actores favoritos y hacer parte de la cena especial de la gala de los Premios Macondo. 

Al evento asistirán reconocidos actores como Verónica Orozco, Angélica Blandón, Ana Karina Soto, Marcela Benjumea, Consuelo Luzardo, Yuri Vargas, Andrés Parra, Jimmy Vásquez, Alejandro Aguilar, entre otros.

 Quienes deseen participar por cupos para esta gran experiencia, deberán seguir las redes sociales de Nissan Facebook/NissanCOL y responder trivias acerca de los Premios de Cine Macondo y la marca.

 

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*