Viernes, 29 de Marzo del 2024
xb-prime


Final final de la Liga II: Millonarios vs. Santa Fe (Día y Hora)

Publicado el 13/12/17

Luego de la clasificación de Millonarios a la final de la Liga, en la que tendrá enfrentar a Santa Fe, Dimayor dio a conocer los horarios para los dos partidos que se van a jugar en Bogotá.

El azul será el primero en hacer las veces de local en la final, mientras que el rojo será el que tenga la localía el próximo domingo.

 

FINAL – IDA

13 de diciembre

 

FINAL –VUELTA

17 de diciembre

Santa Fe vs Millonarios
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: WIN SPORTS y RCN TV

Santa Fe y Millonarios, que es uno de los clásicos más importantes de Colombia, no han jugado una final como tal, con partido de ida y vuelta, que defina una estrella. Siempre han ido por rutas diferentes. El destino y el fútbol, caprichosos, los han evitado. Pero ahora sí les llegó la hora de encontrarse. ¡La final bogotana es un hecho!

Por poco y se esfuma la posibilidad, una vez más, como ya ha pasado. Millonarios, que hizo la mayor parte de la tarea en el partido de ida contra el América, sufrió en Bogotá lo habitual, lo que hay que sufrir en una semifinal que, se sabía, no iba a ser cómoda. Santa Fe ya había hecho la tarea el sábado contra el Tolima, y fue cuando la final capitalina comenzó a palpitarse. A ser una realidad. Los rojos, con esa ansiedad de conocer su rival, de tener la certeza; los azules, con la confianza en que no faltarían a esta cita con la historia.



Comments are closed.