Sábado, 20 de Abril del 2024
xb-prime


El “Reggaetón Lento” se escucha en la final de “El Factor X”

Publicado el 14/12/17

Jueves 14 de diciembre – 10:00 pm (hora Colombia)

 

La décima cuarta temporada de El Factor X –versión Reino Unido– llega a su final con un dueto de lujo. Los chicos de CNCO unirán su talento a las chicas de Little Mix a ritmo de Reggatón Lento para hacer de esta cita musical un evento inolvidable en la mente de los fanáticos.

El ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón, conforman la exitosa banda CNCO, que también ha popularizado temas como Hey DJ y Tan fácil.

Por su parte Little Mix es una banda femenina británica de pop, que nació precisamente en El Factor X, lo cual le traen muchas emociones a sus integrantes al volver a pisar el escenario donde surgieron artísticamente. Perrie, Leigh-Anne, Jesy y Jade alzaron vuelo con Wings, su primer sencillo promocional.

En la décima cuarta temporada de El Factor X, el destacado productor musical Simon Cowell regresó como jurado de la competencia, uniéndose a la realeza del rock Sharon Osbourne, la sensación pop Nicole Scherzinger y el maestro Louis Walsh, quienes han guiado a los participantes.

Rak-Su, Grace Davies, y Kevin Davy White son los destacados concursantes que han dado lo mejor de sí para enfrentarse en esta gran final donde se decidirá quién es el ganador del programa, y su popular formato que ya cuenta con 51 versiones locales alrededor del mundo.

La música latina está viviendo un gran momento. Así como los chicos de CNCO estarán en la final de El Factor X, recientemente el fenómeno “Despacito” a cargo de Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a la gran final de la temporada anterior de The Voice, también emitida por canal Sony, siendo todo un éxito entre los televidentes que de todas partes del mundo siguen esta importante competencia musical.

¡No te pierdas la final de El Factor X este jueves por Canal Sony!

 

 



Comments are closed.