Martes, 16 de Abril del 2024
xb-prime


Periodista ofende a Paolo Guerrero por ser finalista en el ‘Rey de América’

Publicado el 29/12/17

Tras conocerse que Paolo Guerrero quedó como finalista para ser el nuevo ‘Rey de América’ —premio que realizar el diario El País de Uruguay—, el periodista colombiano, y editor de deportes en El Tiempo, Gabriel Meluk, arremetió contra el delantero peruano recordando que está sancionado por dar un resultado analítico adverso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Meluk publicó ofensivas palabras en contra de Guerrero llamándolo “dopado” y que es escandaloso que un futbolista sancionado por la FIFA sea el protagonista de un gran reconocimiento.

“Increíble que Paolo Guerrero sea finalista en el ‘Jugador de América’, elección que organiza el diario El País de Uruguay. ¡Un dopado! ¡Un dopado y sancionado! ¡En este momento está sancionado! Fatal. ¡Un mensaje perverso y sin criterio!”, posteó en periodista en su Twitter.

Inmediatamente los comentarios, en señal de rechazo contra el nacido en Colombia, no se hicieron esperar. Sin embargo, lejos de rectificarse, Gabriel Meluk respondía los tuits reafirmando su postura en contra del capitán de la selección peruana.

Como se recuerda, la sanción de un año del ‘Depredador’ se redujo a seis meses y, con ello, podrá estar en el Mundial de Rusia 2018; no obstante, su defensa busca ha señalado que seguirán luchando hasta demostrar completamente la inocencia de su representado.

Los tres finalistas para convertirse en el nuevo ‘Rey de América’ son Paolo Guerrero (Flamengo), Arthur y Luan (Gremio). En las próximas horas se sabrá el resultado final de las votaciones



Comments are closed.