bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
El mundo espera ola de migrantes
January 12, 2018 Internacional

Nueva York, Estados Unidos

AFP

El informe señala que alrededor de 6 millones de migrantes están atrapados en trabajo forzoso, y los recientes movimientos de migrantes y refugiados a gran escala, en regiones como el Sahel y el sudeste asiático, han creado severas crisis humanitarias. 

Asimismo, el informe indica que los inmigrantes gastan el 85% de sus ganancias en sus comunidades de acogida y remiten el 15% restante a sus países de origen. Solo en el 2017, los migrantes enviaron a sus familias en los países de origen aproximadamente 600,000 millones de dólares en remesas, lo que significa tres veces la asistencia oficial para el desarrollo. 

Las mujeres, que representan el 48% de todos los migrantes, envían a sus países de origen un porcentaje mayor de sus ganancias que los hombres; sin embargo, enfrentan políticas laborales y costumbres laborales más restrictivas que los hombres, lo que restringe su ingreso económico y su contribución social. El informe urge a los estados miembros de la ONU a “promover la igualdad de género y el empoderamiento de mujeres y niñas “, como un elemento central del Pacto Mundial.

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*