Jueves, 25 de Abril del 2024
xb-prime


En Venezuela confirman la muerte del expolicía Óscar Pérez en el operativo para su captura

Publicado el 16/01/18

Un miembro del grupo autodenominado Equilibrio Nacional de Venezuela había dicho a la cadena CNN que efectivos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro habían ubicado y dieron de baja al expolicía Óscar Pérez en la zona de El Junquito en el municipio Libertador, al oeste de Caracas.

El expolicía fue asesinado este lunes en un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela, según informó a CNN una fuente de alto rango del régimen.

La fuente no quiso ser identificada al no estar autorizada para hablar del caso. El Gobierno de Venezuela no había emitido un pronunciamiento oficial sobre la muerte de Pérez, a quien el propio Maduro tildó este lines de “terrorista”.

En horas de la noche de este lunes se difundió una fotografía en la que aparece una persona, aparentemente sin signos vitales, entre los escombros que pudiera tratarse de Oscar Pérez, pero el régimen de Nicolás Maduro aún no ha dado ningún tipo de declaración en torno a su estado o si falleció este lunes.

Un lunes

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, las autoridades del régimen de Nicolás Maduro informaron sobre la captura del policía rebelde del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez, y de haber “abatido” a un grupo no identificado de sus miembros y detenido a otros cinco.

“Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos”, informó en el canal estatal VTV en un comunicado en el que también se indicó del fallecimiento de dos policías y que otros cinco fueron “gravemente heridos”.



Comments are closed.