Martes, 23 de Abril del 2024
xb-prime


Alberto Rodríguez fue recibido entre aplausos por hinchas en presentación de Junior en el estadio

Publicado el 18/01/18

Alberto Rodríguez ha sido uno de los protagonistas de la larga lista de peruanos que han emigrado en las últimas semanas luego de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018. Así, el ‘Mudo’ dejó Universitario e inició su aventura en Colombia, precisamente en el Junior de Barranquilla.

Si bien Alberto Rodríguez ya había sido presentado como uno de los flamantes fichajes, tocó el momento de que sea en el Estadio Metropolitano, junto a los demás jugadores de las plantilla y los refuerzos. En el recinto, el defensor, mencionado como el “segunda capitán de la Selección de Peírú”, fue recibido muchos aplausos.

Además de Alberto Rodríguez , el delantero uruguayo Jonathan Alvez y el punta colombiano Luis Carlos Ruiz destacan como novedades en la temporada 2018 de la plantilla del Junior de Barranquilla, en la que continúan Teófilo Gutiérrez y Jimmy Chará.

La entidad colombiana presentó el miércoles reciente en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a los jugadores con los que contará el entrenador Alexis Mendonza, que vuelve al banquillo de Junior tras haber dirigido en 2017 al Independiente del Valle ecuatoriano.

Cerca de 25 mil acudieron al estadio de la Ciudadela 20 de Julio para ver la presentación de los futbolistas, que saludaron y se comprometieron a luchar para conseguir el octavo título en la liga local.

En el evento también fueron presentadas las dos camisetas oficiales que el Junior usará en esta temporada. Una es la tradicional rojiblanca de rayas verticales y la segunda tiene tonalidades de azul sobre fondo blanco.



Comments are closed.