Jueves, 18 de Abril del 2024
xb-prime


La Jornada 27 de la Premier League se vive en Directv Sports

Publicado el 10/02/18

Colombia, febrero de 2018. El líder de la tabla de la premier league se enfrentará a uno de los equipos que ha dado de que hablar en los últimos años. El encuentro será entre el Manchester City y Leicester City, el próximo sábado 10 de febrero en el Etihad Stadium a las 12:30 del día.

El Manchester City, ha ganado sus últimos 12 partidos como local durante la premier, de esta manera, logra ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga con 69 puntos. Las apuestas para este encuentro aseguran que, el cuadro inglés dirigido por Pep Guardiola, tendrá más posibilidades de ganar, pues, la diferencia con los demás equipos es grande. Además, dentro de su nómina se encuentra uno de los goleadores de la temporada, El Kun Agüero, quien en 25 partidos jugados ha realizado 17 goles, posicionándose como el tercero de los goleadores de la Premier.

Por otro lado, “The Foxes” han tenido una racha diferente en esta temporada, en sus últimos partidos de la liga, han tenido 4 derrotas, 3 victorias y 3 partidos empatados. Su carta fuerte para este encuentro es el delantero Jamie Vardy, quien al igual que su contrincante, se encuentra en la tabla de goleadores de la premier, con 25 partidos jugados logró anotar 12 goles. El equipo se encuentra en la octava posición, pero no pierde la esperanza de ganar este partido para seguir subiendo en la tabla y sumar puntos.

No se pierda este encuentro en exclusiva y disponible Online en DIRECTV SPORTS, DIRECTV Sports App con cobertura HD.  

 

INFORMACIÓN DE PROGRAMACIÓN:

PREMIER LEAGUE

 

Manchester City vs Leicester City

Sábado 10 de febrero. 12:30 p.m. Colombia por DIRECTV SPORTS Canal 613 y DIRECTV SPORTS HD canal 1613.

 



Comments are closed.