Miercoles, 24 de Abril del 2024
xb-prime


En Colombia están rondando millones de dulces con sustancia LSD

Publicado el 12/02/18

Raúl Gonzales, director de la Fiscalía de Medellín, reveló que en Colombia están rondando millones de dulces con sustancia LSD, con el único fin de suministrarle a niños y jóvenes.

Una investigación terminó con la incautación de mercancía de una organización criminal llamada ‘Los Reyes de la Marihuana’, comandada por los hermanos Garro, quienes distribuían LSD por medio de dulces.

“Incautamos 25 mil pastillas de anfetaminas, pero causó atención en las interceptaciones que se hacían pedidos de 10 millones de gomitas y un millón de dulces infantiles. Encontramos gran cantidad de gomas importadas americanas”, dijo González a Blu Radio.

La banda comercializaba los dulces a las afueras de los colegios para inducir a los niños y jóvenes en el mundo de las drogas.

Las autoridades decomisaron gran parte de la mercancía, pero estiman que en Medellín siguen rondando millones de dulces con sustancias alucinógenas, por eso hacen un llamado a los padres para que tengan cuidado con sus hijos y los dulces que compran a las afueras de los colegios.

“Las gomitas se vendían a los adolescentes y los dulces impregnados de LSD a los niños, se distribuían cerca a colegios para introducirlos en el mundo de las drogas”, añadió el director de la Fiscalía de Medellín.



Comments are closed.