Jueves, 28 de Marzo del 2024
xb-prime


Seguidores de Nissan vivieron una Noche de Película en la gala de los Premios Nacionales de Cine Macondo

Publicado el 14/02/18

Tres seguidores de la marca tuvieron la oportunidad de conocer a sus actores favoritos y vivir una experiencia única en la pasada gala de los Premios de Cine Macondo.

BOGOTÁ, Colombia (Febrero de 2018) –  Nissan cumplió el sueño de tres seguidores de la marca de conocer a sus actores favoritos y vivir una noche de gala como invitados especiales de Nissan en los Premios Nacionales de Cine Macondo, evento que entregó reconocimientos a lo mejor del cine nacional. 

La experiencia le brindó la oportunidad a David Aponte, Olga Canaria, Daniel Alvarado junto a sus acompañantes, de ser una estrella más en la velada de premiación en el Teatro Faenza de Bogotá. 

Vestuario, maquillaje, carros oficiales, cena exclusiva y hasta karaoke a bordo de un Nissan Kicks, fueron algunas de las sorpresas que recibieron los invitados de Nissan para este gran evento, donde tuvieron la oportunidad de recorrer la alfombra roja, conocer a sus actores favoritos y hacer parte de la gala especial de premiación de los Premios Macondo. 

Una noche llena de glamour, innovación, estrellas y mucha emoción, vivieron los seguidores de Nissan alrededor de lo mejor del cine, “Esto ha sido una experiencia de película, no me lo esperaba, hemos vivido una noche inolvidable gracias a Nissan”, afirma Olga Canaria, ganadora de la experiencia.

 



Comments are closed.