El defensa Román Torres no viajó por estar lesionado mientras que Mayer Candelo sigue en duda.
Millonarios, que viene de eliminar a Gremio, viajó este lunes a Argentina, donde enfrentará este jueves a Tigre, en el compromiso de ida de las semifinales la Copa Suramericana, con algunas bajas en su plantilla titular por lesiones.
El equipo de Hernán Torres, que cayó en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga local frente a Atlético Junior 2-1, no podrá contar en Argentina con uno de sus mejores defensas, el panameño Román Torres, quien se recupera de un esguince de rodilla. Mientras que Mayer Candelo espera recuperarse de una contractura muscular y aún está en duda para el encuentro contra Tigre.
“Igual tenemos algunos días para recuperarnos en el tema físico, y tenemos que entender que esto es así. Simplemente hay que mentalizarse y tomar el sacrificio y disfrutarlo, porque si no estuviéramos acá, seguramente sería lamentable, entonces ahora que tenemos esta oportunidad no hay que tener excusas con el tema físico, ni nada”, aseguró antes del viaje el volante Omar Vásquez.
Con este panorama, Millonarios buscará abrir el camino hacia la final de la Suramericana, frente a un equipo argentino que, aunque no ha podido ganar un solo partido en la liga local, sí ha obtenido buenos resultados en el torneo internacional en el que viene de eliminar al Cerro Porteño paraguayo.
Millonarios viajó a Buenos Aires con un grupo de 18 jugadores: Luis Delgado, Andrés García, Lewis Ochoa, Járol Martínez, Oswaldo Henríquez, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco, Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Elkin Blanco, José Luis Tancredi, Mayer Candelo, Rafael Robayo, Omar Vásquez, Harrison Otálvaro, Wilberto Cosme, Erick Moreno y Wason Rentería.