Medellín y Nacional, que presentaron sus nóminas estelares este miércoles en la noche en la Copa Postobón frente a los equipos alternos de Itagüí y Envigado, respectivamente, ganaron sus partidos de la cuarta fecha por escaso margen.
En el estadio Atanasio Girardot, con la presencia de unos 6.000 hinchas, los rojos alcanzaron su segundo triunfo en el torneo, al vencer por 1-0 a las águilas doradas con gol de Germán Ezequiel Cano, figura de la noche.
El argentino abrió la cuenta a los 19 minutos del partido, en un resultado que pudo ser más amplio en la etapa inicial. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez, con el manejo de Giovanni Hernández, intentaron aumentar la cuenta en la complementaria, pero no alcanzaron su objetivo ante la reacción del rival.
Los verdes, por su parte, conservaron el liderato del Grupo B al vencer por 1-0 a Envigado en el Parque Estadio Sur, a donde a pesar de la lluvia y el frío llegaron más de 5.000 aficionados.
El tanto fue obra de John Fredy Pajoy (17 minutos), jugador que brilló en la etapa inicial y que completó tres anotaciones con los verdes en este campeonato.
En Nacional reapareció Luis Fernando Mosquera, quien ingresó a los 15 minutos por Sherman Cárdenas. El volante santandereano salió aplaudido por su buen trabajo, al igual que el punta Pajoy.
Rojos y verdes, pese al esfuerzo de los hinchas por acompañarlos, se contentaron con la mínima diferencia y el esfuerzo del arranque, para ofrecer poco espectáculo en el remate de los partidos y permitir el lucimiento de rivales.