Una persona, identificada como Carlos Andrés Medina, halló un gusano dentro de una hamburguesa que compró en el restaurante Burger King ubicado en la zona T de Bogotá.
Al parecer, cuando Carlos abrió la hamburguesa encontró un gusano de color verde en la lechuga. Explicó que no se encontraba en el restaurante sino que la pidió a domicilio.
Contó en diálogo que el gusano apareció en medio de la lechuga y la tocineta.
Este miércoles en la noche varias personas comentaban lo sucedido a través de la red social Twitter y compartieron un video en el que se evidenciaría la situación.
La semana pasada, agencias internacionales informaron que McDonald’s enfrenta una millonaria demanda debido a un inusual caso que se presentó en uno de sus restaurantes de Chicago, Estados Unidos.
Una mujer denunció a la cadena de hamburguesas luego de que su hijo de dos años se comiera un condón usado que encontró en la zona de juegos del restaurante.
La madre asegura que ella y sus dos hijos estaban en el McDonald’s de Chicago el 4 de febrero del 2012 cuando Jacquel, el menor, recogió del piso el condón y poco después tosió un pedazo de este.