Jueves, 8 de Mayo del 2025
xb-prime


Nacional venció por 3-1 a Rionegro . Copa Postobon.

Publicado el 10/04/13

Con tripleta, el goleador Jéfferson Duque celebró su regreso a la competencia después de ocho meses de ausencia debido a una lesión de rodilla.
1

La efectividad del atacante verdolaga resurgió a los 40 minutos cuando su equipo ya perdía tras a la anotación de Johan Muñoz, a los 26.

De rodillas y con los brazos levantados hacia el cielo, Duque festejó su remate cruzado que dejó sin opción al arquero Wílder Mosquera. Así dejaba atrás una pesadilla que se inició el 25 de agosto de 2012 en Ibagué, cuando su elenco le ganó 3-1 al Tolima, él hizo dos goles, pero luego se lesionó.

Pero la noche le tenía más sorpresas a quien fue verdugo de su antiguo club. A los 43 volvió anotar, de cabeza, para el voltear el marcador a favor de Nacional. “Dios ha estado siempre conmigo, en la recuperación, ahora que estoy bien y debutar con goles, es algo muy satisfactorio para mí”, dijo la figura del partido antes del descanso.

El tercero, también de cabeza, lo marcó a los 51 minutos, para permitir el triunfo de los verdes que mantienen el liderato del grupo B de la Copa Postobón, con 13 puntos. Como en la Liga, Nacional se mantiene invicto y celebra el regreso de su artillero.



Comments are closed.