Camilo Torres tendrá que responder en ese país por el delito narcotráfico.
El narcotraficante Camilo Torres llegó a las 8 de la mañana en la Base Antinarcóticos de la Policía vestido con jean azul, camisa blanca y chaqueta negra. Mientras caminaba por la pista, esposado y escoltado por dos uniformados, se le vio sonriente. Sobre las 8:07 subió al avión que pocos minutos después despegó rumbo a Estados Unidos.
La Corte Suprema de Colombia avaló la extradición tras tener en cuenta las declaraciones de 10 testigos que participaron en delitos de narcotráfico, las incautaciones marítimas realizadas por la Guardia Costera de Estados Unidos de múltiples toneladas de cocaína y evidencia física que confirma la vinculación de ‘Fritanga’ con el narcotráfico. (Vea la galería de fotos con detalles de la fiesta de matrimonio de alias ‘Fritanga’).
Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, fue capturado por miembros de la Policía Nacional en julio del año pasado, durante una ostentosa fiesta que organizó para celebrar su matrimonio, en una casa en la Isla Múcura (Bolívar). Una corte de la Florida lo requiere por los delitos de concierto para delinquir y narcotráfico