El conjunto portugués tuvo como figura a Danilo que anotó tres goles. Jackson completó la victoria.
Con una abultada derrota 0-4 contra Porto (Portugal), Millonarios tuvo en la noche de este miércoles una amarga presentación oficial ante sus hinchas en el estadio El Campín, en el duelo amistoso por la Copa Euroamericana. (Así registraron las cámaras la goleada del Porto contra Millonarios).
El equipo bogotano, que antes del juego presentó a sus cuatro refuerzos Dairo Moreno, Andrés Cadavid, Mario González y el argentino David Ramírez, tuvo una presentación opaca y dejó muchas dudas, pese al gran nivel del equipo europeo que contó en la cancha con el atacante colombiano Jackson Martínez, más no con el volante juvenil Juan Fernando Quintero.
De los refuerzos estuvieron presentes en Millonarios Cadavid y Moreno, sin embargo el equipo no tuvo opciones claras de anotar, pese a que en la primera media hora de juego evitó goles en contra.
Justamente fue al minuto 29 de la primera parte cuando Danilo, la figura del juego, arrancó en velocidad, libre de marca y sacó un remate de zurda, desde fuera del área que no pudo evitar el arquero Luis Delgado.
Hasta ahí Porto tenía la pelota, pero no se notaba diferencia tan grande.