Martes, 30 de Abril del 2024
xb-prime


Alianza Petrolera empata con Santafe

Publicado el 31/07/13

El conjunto santandereano consiguió salvar un punto en el Estadio El Campín de Bogotá, tras empatar 2-2 con Independiente Santa Fe en su el debut de ambos encuentros en el torneo finalización.

1

El partido comenzó sin muchas emociones, Santa Fe en los primeros 30 minutos, apenas consiguió acercarse al arco defendido por Ricardo Jerez tras cobros de tiros libres. Tras la media hora de partido, llegaron las oportunidades.
Primero en los pies de Yovanny Arrechea, quien tuvo una oportunidad frente al cancerbero de Alianza Petrolera y después los visitantes tuvieron su primera llegada con peligro tras cabezazo de Michael Rangel. Sin más emociones se fueron los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero, sin embargo, a los 59 minutos Silvio González consiguió abrir el marcador por intermedio de un cobro desde el punto penal. Alianza Petrolera intentó tomar la manija del encuentro y 15 minutos después consiguió el empate por intermedio de Luis Miguel Carabalí.
Santa Fe logró reaccionar y no demoró en retomar la ventaja, después que un error de Jerez dejara solo a Fernando Cárdenas quien solo tuvo definir a portería sola.
No obstante, cuatro minutos después, tras un tiro libre cobrado por Cristián Palomeque que pegó en el palo, Michael Rangel consiguió empatar el encuentro para rescatar el punto.
Santa Fe, el próximo sábado visitará al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, en uno de los partidos más importantes de la segunda fecha. Mientras que Alianza Petrolera el domingo recibirá a La Equidad.



Comments are closed.