Lunes, 29 de Abril del 2024
xb-prime


Nairo Quintana, confiesa que que ya espera su primera hija.

Publicado el 10/12/13

El pedalista colombiano viajó a Europa para la concentración con el Movistar.

descarga

“Me preparo para un duro reto: ser papá. Es una responsabilidad más y estoy feliz, pero al mismo tiempo una motivación”, dijo Quintana, quien al lado de Paola Hernández esperan con ilusión el nacimiento de su hija. Ya tienen el nombre definido, pero no lo quiso decir.
El ciclista boyacense viajó a Europa acompañado de su hermano Dáyer, quien estará con él en el equipo Movistar en las competencias del World Tour, la máxima categoría del ciclismo en el mundo. En esta concentración recibirá el plan de trabajo y el calendario para el 2014, algo que aún no tiene definido.
“No tengo nada dicho, pero lo importante es saber qué haré. El Giro me gusta y el Tour es la mejor carrera, así que no tengo problema en ese sentido”, declaró.
Nairo Quintana fue segundo del Tour de Francia, ganó una etapa, fue el campeón de la montaña y el mejor joven, además se impuso en una etapa en la Vuelta a Cataluña, logró el título de la Vuelta al País Vasco y de la Vuelta a Burgos, un año redondo para el ciclista nacional de 23 años.
“Me alegra mucho que la gente me reconozca lo que hice y al mismo tiempo quiero responder”, precisó.

Informacion Eltiempo.com



Comments are closed.