Domingo, 28 de Abril del 2024
xb-prime


MAGIA 2014

Publicado el 13/02/14

Industria Textil y Confección de Colombia es uno de los sectores más dinámicos preparados para proporcionar a los compradores con los mejores productos de abastecimiento de gama alta.

magic_2014_0

Con más de 100 años de experiencia, es reconocido mundialmente por su compromiso con la calidad excelente, atención al detalle, y las tendencias de estilo. Como resultado de la gran conectividad del país, los plazos de entrega competitivos y diversidad de recursos, Colombia se ha convertido en un centro de operaciones en América Latina para la industria textil y de prendas de vestir en los últimos diez años.

En Colombia, hay alrededor de 800 empresas se conviertan en los principales actores de la cadena de suministro global para la industria de la moda que genera el 9,3% del PIB manufacturero y el crecimiento de sus exportaciones de 4,7% CAGR durante la última década.

Los Estados Unidos es el principal importador de ropa colombiana, con una participación del 20% en las exportaciones, ocupando Colombia como el principal proveedor de prendas de vestir 30a en 2012. Compradores estadounidenses pueden disfrutar 0% los aranceles a un gran número de textiles y prendas de vestir como resultado del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Colombia.

Para obtener más información sobre oportunidades de negocios con algunos de los de abastecimiento y de las mejores marcas de ropa, contacto miami@proexport.com.co .



Comments are closed.