Lunes, 29 de Abril del 2024
xb-prime


Urán, el mejor colombiano, y Henao no pierde la rueda en Omán

Publicado el 19/02/14

Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step) sigue siendo el mejor colombiano clasificado, en la posición 52, tras correrse la segunda etapa del Tour de Omán, entre las localidades de Al Bustan y Quriyat, sobre los 139 kilómetros de recorrido.

rigoberto_uran_1

Urán arribó este miércoles en la posición 70, seguido por el también antioqueño Sergio Luis Henao (Team Sky), quien llegó de 71 y es se ubicó 64 en la clasificación general, ambos a 12 segundos del líder.

El noruego Alexander Kristoff (Katusha) ganó en el esprint masivo que se presentó sobre el final de la segunda etapa de la competencia.

Kristoff se impuso al australiano Leigh Howard (Orica-GreenEdge), quien nuevamente se llevó el segundo lugar de la fracción, por lo que asumió el liderato de la competencia que estaba en manos del alemán André Greipel.

Este jueves se disputará la tercera etapa de la carrera, en un recorrido sobre los 145 kilómetros que llevará a los ciclistas desde Bank Muscat hasta Al Bustan, con un par de ascensos a 24 y 7 kilómetros de la meta.

Informacion Elcolombiano.com



Comments are closed.