Lunes, 29 de Abril del 2024
xb-prime


El Team Colombia estará en el ‘Trofeo Laigueglia’ de Italia

Publicado el 20/02/14

DuqueLaiguegliaSito-1024x585

El Team Colombia afrontará este viernes, 21 de febrero, el Trofeo Laigueglia, una prestigiosa carrera del calendario ciclista italiano que realizará en 2014 su edición número 51.
El trazado consta de dos circuitos: el primero incluye las subidas del Passo Balestrino y Cima Paravenna; mientras que el segundo se caracteriza por el ascenso de Colla Micheli, Testico y nuevamente Cima Paravenna, última dificultad de consideración, que dará a los eventuales atacantes la posibilidad de anticiparse a un hipotético sprint en grupo.
El director deportivo del Team Colombia, Valerio Tebaldi, contará con una formación de ocho hombres, encabezados por Járlinson Pantano, quien estará al lado de Leonardo Duque, Robinson Chalapud, Juan Pablo Valencia, Carlos Julián Quintero, Dúber Quintero, Jeffry Romero y Miguel Ángel Rubiano.
“Los chicos han vuelto de la cita francesa con buenas sensaciones. Creo que podemos hacerlo bien sobre este recorrido, bien sea en el caso de una carrera selectiva, con Pantano y Rubiano, e incluso en una hipotética llegada en grupo, con Duque. Conocemos estas carreteras y tenemos muchas flechas en nuestro arco para conseguir un buen resultado,” afirmó Tebaldi.
Oficina de prensa.



Comments are closed.