El grupo folclórico Cantar Popular, presentó una bella muestra con temas como el Sanjuanero y rajaleñas.
Al coliseo cubierto de Neiva, Álvaro Sánchez Silva no le cabía anoche una sola persona más, durante la velada de elección y coronación de la Señorita Neiva 2014.
Decenas de personas, integrantes de las barras de cada una de las candidatas abarrotaron cada una de las graderías del lugar donde anoche fue escogida la nueva soberana que se la jugará por la corona departamental de cara al Reinado Nacional del Bambuco.
Como si fuera poco, el Sánchez Silva se vio engalanado con la muestra musical en la que participaron las 24 candidatas al reinado Señorita Neiva.
Mr Black se robó el show en el coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva.
Sin embargo, no cabe duda de que la participación de las barras que durante toda la noche, y desde tempranas horas animaron a sus candidatas, lograron mantener los ánimos arriba de todos y cada uno de los asistentes al coliseo.
Niños, jóvenes y adultos se engalanaron con sus mejores pintas para acompañar a sus reinas, quienes nerviosas, veían cómo vecinos, amigos y familiares las animaban a poner lo mejor de sí para alzarse con la ansiada corona que al final recayó en la representante de la Salsamentaria Las Brisas, María Camila Manrique Trujillo.
Durante el mismo evento, la representante de Aguas del Huila, Lina Marcela Jiménez fue escogida como reina de los edecanes de la Policía.
Mr Black
Pero sin temor a equívocos, es innegable que quien logró echarse al bolsillo a los asistentes al coliseo, fue el artista de moda, el cantante de champeta, Mr Black.
Cuando el cansancio parecía empezar a dominar el lugar, los presentadores del evento anunciaron con bombos y platillos la presencia en el escenario del artista cartagenero quien como todo buen platillo, se hizo esperar por unos minutos, al tiempo que su grupo musical le hacía la entrada.
Por fin, el pequeño hombre piel de ébano, oriundo de Cartagena saltó a la tarima mientras un público enloquecido con su música lo recibió aplaudiéndolo.
Y aunque su intervención comenzó con algunas canciones conocidas e interpretadas por el desaparecido Sayayín, fue cuando soltó su éxito nacional, El Serrucho que el público se le entregó por total.
Mr Black puso a bailar y corear El Serrucho, a todo grito y también a bailar la pegajosa melodía que la gente no dejaba de corear.
Es decir, los neivanos se entregaron a Mr Black para luego, segundos después, celebrar el fallo del jurado calificador que había decidido quién los representaría en el reinado departamental del Sanjuanero
Lina Marcela Jiménez fue escogida como reina de los edecanes de la Policía.
Informacion Lanacion.com.co