Martes, 30 de Abril del 2024
xb-prime


Camilo Vargas se aleja de Santa Fe; Castellanos, primera opción

Publicado el 09/01/15

IMAGEN-15075616-2

Un nuevo capítulo en la novela del arquero Camilo Vargas y su frustrado paso a Nacional. El portero no continuaría en Santa Fe porque Atlético Nacional, el club que ahora posee sus derechos deportivos, no accedió a prestarlo. (Lea también: Oficial: Camilo Vargas no jugará con Atlético Nacional).

“Nacional se va a tomar su tiempo para evaluar otras ofertas por el jugador, del fútbol internacional”, dijo el presidente de Santa Fe, César Pastrana. (Lea también: ‘Santa Fe solicitó a Nacional que le preste a Camilo Vargas’: Pastrana).

Para reemplazar al  Vargas llegaría Leandro Castellanos, de Independiente Medellín. Muy probablemente, el arquero, de 30 años, estaría este sábado en Bogotá.

La transferencia de Vargas a Nacional fue anunciada el 26 de diciembre, pero días después, el jugador decidió no ir a Medellín, aduciendo “motivos personales”.

Santa Fe sacó un comunicado diciendo que el jugador se quedaba en el plantel, pero Nacional recalcó que la compra de los derechos deportivos ya se había hecho y que lo esperaban para comenzar la pretemporada el 8 de enero.

Después de reunirse con el técnico Juan Carlos Osorio, Vargas reiteró que su deseo era no ir a Nacional y el club verde anunció, este jueves, que el jugador no haría parte de su equipo para el 2015. Ahora le buscan un equipo.

El tiempo



Comments are closed.