Domingo, 4 de Mayo del 2025
xb-prime


Estamos buscando a Tom Cruise #MisionImposibleMedellín

Publicado el 21/08/15

85257-tom-cruise

Los rumores de su estadía en la ciudad crecieron como bola de nieve y cazarlo en algunas de las calles de Medellín era el propósito de un grupo grande de periodistas. Una frase, una foto con el actor, era suficiente. Sin embargo, hallarlo fue una misión imposible. Se dice que Tom Cruise pisó suelo paisa en el aeropuerto Olaya Herrera. “Llegó piloteando su propio avión. Vino con alrededor de tres personas y él, muy formal, saludó a todo el mundo, estuvo aproximadamente 15 minutos en el Olaya y luego salió a la ciudad”, comenta Élkin Ayala, coordinador de vuelos de Aerosupport FBO.

Según información no oficial, el actor llegó para buscar locaciones para filmar la película que protagoniza y se estrenará en 2016, Mena, la historia del piloto estadounidense, Barry Seal, que trabajaba para la CIA y el cartel de Medellín en el transporte ilegal de droga en los 80.

La misión era encontrarlo y fotografiarlo y fuentes confidenciales afirmaron que el actor alquiló una vivienda en la loma Los Balsos, El Poblado, donde se dice habitará durante dos meses que durarían las grabaciones.

Para su estadía en la ciudad, todo estaba fríamente calculado, hay quienes dicen que a los residentes aledaños se les hizo firmar contratos de confidencialidad para que no perturbaran la estadía del actor, pero hablando con algunos de los habitantes y trabajadores del sector, ninguno tenía conocimiento sobre la llegada del actor. En la supuesta casa alquilada nadie contestó al momento de llamar a la puerta para poder hablar con alguien de la producción, o intentando lo imposible, con el mismo Tom. Desde que llegó el actor se deleitó con las delicias gastronómicas de la región. También habría enviado a los supuestos tres dobles que lo acompañan a comprar algunos artículos de diseñadores locales, entre ellos su pasión: los cinturones, pero al llegar al Parque Lleras solo se pudo encontrar a Édison Gómez, vendedor del restaurante Basílica, quien dice haber visto al actor el viernes pasado departiendo en el lugar con una pareja.

Se dice que Tom será transportado en cinco camionetas de alta gama, entre ellas una Porsche Cayenne y que está interesado en investigar más sobre la vida de los sicarios de Pablo Escobar: “La Quica” y “Tyson” Muñoz Mosquera. También que pasaría la noche en un hotel de lujo y que a la ciudad llegará todo el elenco de la película. Resultado de la misión: una foto paparazzi al momento de llegada al Olaya Herrera y ninguna aparición pública del susodicho, es decir, seguimos en la misión de que hable para EL COLOMBIANO. Cualquier pista que nos lleve a él compártela con nosotros: #MisiónImposibleMedellín.

elcolombiano.com



Comments are closed.