Miercoles, 15 de Mayo del 2024
xb-prime


Las mejores tarjetas de crédito con Colpatria

Publicado el 23/09/15

Desde que el sistema económico mundial está siempre en movimiento y es cada día más global, tener una tarjeta de crédito que sea reconocida en todo el planeta es fundamental. Viajando por vacaciones o trabajo, es importante disponer de un medio que permita poder hacer pagos de cualquier tipo y sin problemas de cambios de monedas. Una tarjeta de crédito es entonces un requisito imprescindible para los que quieren disponer de un medio adecuado de pago y reserva, que puede servir también para alquilar un coche en caso de movimientos más complicados. Los servicios de Colpatria a sus clientes se centran entonces en la oferta de cualquier tipo de producto que les pueda servir, confiando sobre todo en la fidelidad entre cliente y entidad bancaria.

Las tarjetas de Crédito Oro – Visa y MasterCard  destacan entonces como las mejores tarjetas en circulación. Tanto el circuito Visa como el circuito Mastercard están reconocidos en la mayoría de los países del mundo y disponen de una cantidad enorme de cajeros en los que se puede sacar dinero en efectivo. Además las dos tarjetas permiten acumular puntos por compras y que se podrán utilizar para adquisiciones en un determinado catálogo propuesto: por cada dólar facturado el cliente obtiene dos puntos que se podrán acumular a lo largo de un periodo máximo de 18 meses.

Para obtener este tipo de tarjeta el cliente deberá acercarse a la oficina Colpatria que le vaya mejor o solicitarla a través de Internet. Los principales beneficios de estas tarjetas son las compras nacionales diferidas hasta 36 meses, la unificación de deudas con otras tarjetas de otros bancos hasta el 60% de la tasa vigente en Colpatria y la posibilidad de hacer compras internacionales automáticamente a 24 meses.

Se trata de dos productos flexibles pero seguros, a través de los cuales los clientes podrán efectuar cualquier tipo de transferencia u otra operación. Además con estas tarjetas es posible también gozar de ventajas como unas tasas de interés preferencial para las compras en los establecimientos comerciales, tasas de interés según las condiciones de mercado y avances en efectivo diferidos a 24 meses. Todas características de un medio de pago moderno y seguro.



Comments are closed.